Nokia Lumia 900 en Claro Argentina

Publicado el 2 de abril de 2014
Categorizado en Nokia

Llega el Nokia Lumia 900 a Claro

Esta en pre venta el nuevo celular de nokia, siendo este el nuevo Nokia Lumia 900, el cual llega a un precio muy tentandor para toda la comunidad que forma parte de claro.

Ahora te muestro las características que tiene este fantástico celular.


Llega con una pantalla un poco menos redondeada que el Lumia 800, pero es un poco más elegante y tiene un diseño muy moderno como podemos apreciar en las fotos.

El acabado y la hora de agarrarlo al celular vamos a notar que posee un acabado excelente, ya que estamos hablando del diseño del celular tenemos que decir  que las dimensiones son excelentes y casi muy parecidas al galaxy s3 llegando a las 127.8 largo x 68.5 ancho x 11.5 mm grosor y solamente pesa  160 gramos.

06 Nokia Lumia 900 Nokia Lumia 900 en Claro Argentina

El celular Nokia Lumia 900 en Claro es bastante completo y trae el sistema operativo Windows Phone en la versión 7.5, el cual opera bastante bien opera con el corazón  de un procesador Qualcomm a una velocidad reloj de 1.4 Ghz, sumándole una  memoria de 512 MB.

La pantalla es una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas bastante grande pero a baja resolución para mi gusto, llegando a los 800 x 480 píxeles, en cuanto a la densidad por pixel tenemos que este llega a los 217 dpi  lo que nos garantiza una excelente visualización y fácil de leer sin tener que ampliar constantemente.

600nokia lumia900analisis 00 Nokia Lumia 900 en Claro Argentina

El Nokia Lumia 900 para sacar fotos nos deja una excelente cámara de  8 Megapixeles con un excelente lente Carl Zeiss y si queremos tomar algunas fotos de noche tenemos un flash dual LED. Lo bueno que también podrás grabar video a 720p en 30 fps. Como adición y que traen todos los smartphones trae una cámara en su frente para vídeos conferencias.

Otra cosa a destacar de este smartphone es sin dudas su batería, ya que podríamos decir con la pantalla tan grande debe gastar mucha batería, pero tranquilos amigos, el Nokia 900 trae una batería de 1840mAH que nos da la posibilidad de que el celular nos rinda 7 horas hablando sin cortar o hasta 300 horas en modo sin uso (o modo espera). Algunos dicen que el celular soporta hasta 2 días en modo vuelo (digamos sin conexión) con el reproductor de Mp3 prendido.

20 Nokia Lumia 900 Nokia Lumia 900 en Claro Argentina

Nokia Lumia 900 trae todo lo que nos solia traer symbian antes, esto incluye muchas cosas como Nokia Maps y Nokia Drive en el Marketplace de windows phone, para que podamos descargar todo los que mas nos guste. Integra las redes sociales famosas Twitter, Facebook, y LinkedIn.

Actualmente el Nokia Lumia 900 en Claro tiene un precio de  $1.999,00 y se ofrece con plan de $199 Multimedia.

Claro ofrece un plus para dar el batacaso y nos da la opcion que si compramos el lumia 900 ahora nos llevaremos una entrada para el partido de tenis que Roger Federer y Juan Martín Del Potro, el cual se juega a fin de año y es uno de lo partidos más esperados.

Imágenes del Nokia Lumia 900

Para los que tengan la posibilidad de tener la tarjeta Banco Francés, claro te da un 15% de descuento y lo podes pagar en 15 cuotas sin interés.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 votos)
Loading ... Loading ...

Dejanos tu comentario


Te gusto el post sobre Nokia Lumia 900 en Claro Argentina?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook.


Articulos Relacionados:

1 Respuesta

  1. emilce colmenares dice:

    septiembre 2nd, 2012

    quiero comprarlo por favor envien mas informacion sobre forma de pagoos, fplanes de pagos finaciados) a la mayor brevedad. correo alternativo  [email protected]

Deja una respuesta para el post Nokia Lumia 900 en Claro Argentina