El nuevo LG Q6 disponible en Claro Argentina

LG Q6 es un excelente celular que esta disponible en Claro Argentina, llega con excelentes características. Lo mejor es su precio que es bastante económico. El precio contado en un solo pago de 8.999 pesos.

LG  Q6 está diseñado para ofrecer todas las funciones y el rendimiento esenciales que los usuarios buscan en un celular.

El Q6 alberga una pantalla Full HD + de 5.5 “con una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución de pantalla de 2160 x 1080. Debajo del capó hay un procesador Snapdragon 435 octa-core de 1.4 GHz que lo acompaña una memoria de  3GB de RAM y 32GB de almacenamiento incorporado. Si necesita más espacio, el Q6 incluye un lector de tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 2TB.

La cámara del Q6 es excelente ya que  incluye un lente trasero de 13MP con apertura f / 2.2 y para hacer selfies un gran angular de 5MP.  Estas cámaras incluyen además flash LED,  características de  etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostro, HDR y panorama. Graba y reproduce videos de 1080 píxeles a 30 fps, mientras que la cámara frontal posee un sensor de 5 megapíxeles ideal para capturar esos selfies, aunque en lugares de poca o baja iluminación no se verán muy bien, debido a la falta del flash LED.

Bluetooth y NFC y Wi-Fi también está integrado para la conectividad a Internet de alta velocidad. A-GPS con GLONASS también está disponible para usar aplicaciones y servicios basados ​​en la ubicación.

Para mantener su teléfono seguro, el LG Q6 presenta varias mejoras de seguridad, incluida la tecnología de Reconocimiento Facial, que le permite desbloquear la pantalla con un escaneo facial.

De modo que tiene tiempo de usar y disfrutar de las muchas características esenciales del Q6, se incluye una batería de 3000mAh no extraíble.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *