Moto G5 en Claro Argentina, Precio y Características

Motorola Moto G5 en Claro, Precios y Características Técnicas

El Motorola Moto G5 en la parte frontal está cubierto de borde a borde por un vidrio resistente a los arañazos, El vidrio tiene un revestimiento oleófobo, con biseles que lo rodean.

El la quinta generación del Moto G tiene una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas.

La calidad de imagen de la pantalla es muy buena, los colores son ligeramente saturados que hacen que se vea bien abrumador.

Sin embargo, en la configuración tiene la opción de cambiar a colores más naturales.

El Celular funciona con Android 7.0 Nougat con la piel de Motorola, El lanzador es propio de Motorola y presenta un gesto de deslizar para pasar de la pantalla de inicio al cajón de la aplicación.

Allí encontrara una fila de aplicaciones utilizadas con frecuencia en la parte superior, como el lanzador de Google Now, pero a diferencia del iniciador de Google, no puede deshabilitarse.

El Nuevo Motorola Moto G5 funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 430 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno Que se puede expandir hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

El Celular cuenta con sensor de huellas digitales que funciona muy bien, Es rápido y preciso con una tasa de falla muy baja, puede guardar hasta cinco huellas a la vez.

El Mototorola G5 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, autofoco de detección de fase y flash LED único, También graba video a 1080p @ 30fps, La cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

La batería del Moto G5 es removible de 2.800 mAh, Este es el primer y único dispositivo Moto G con una batería extraíble.

Es posible que la duración de la batería en el G5 realmente no sea sobresaliente, ya que los teléfonos anteriores de la familia G han tenido una vida de batería estelar y de mas de 3000 mah.

El G5 se esfuerza por pasar un día completo funcional, Un día al sol con el brillo de la pantalla al máximo, bajará la batería en unas tres horas.

Precio del Moto G5 en Claro Argentina

El equipo se encuentra a la venta en la tienda Claro que lo puedes adquirir de contado por un costo de $6.999 o pagar hasta 18 cuotas fijas en pesos con tarjetas de credito de algunos bancos.

Este precio es para nuevas activaciones de claro, nuevos clientes, y viene con un abono base de $300 pesos por mes.

Opinión del Moto G5

El nuevo moto g5 es un celular de gama media barato con muy buen hardware ideal para la gente joven.

Motorola sigue manteniendo la linea de la serie moto g dando muy buenas prestaciones a un precio accesible.

Sin embargo el Precio del Moto G5 en Claro es un poco alto a nuestro entender y podemos comprar el Moto G5 en mercado libre sin linea ni contratos a un precio menor a los 5.500 pesos.

Nos Encontraron Buscando:

  • Equipos consenso de huella digital en claro com Argentina
  • moto g5s claro argentina
  • moto g5 precio argentina
  • moto g5 claro
  • moto g5 argentina
  • moto g catalogo claro argentina
  • moto g 5ta generacion caracteristicas linea claro
  • Claro precio Moto G5
  • celular motorola g5 precio en claro
  • celu moto en claro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *