Moto Z Play + JBL SoundBoost Speaker en Claro, Precio Promoción

Motorola mantiene la continuidad de su diseño retro o clásico, con forma redondeada y gran cantidad de plástico.

La familia Z cuenta con una estructura de metal y una combinación de cuerpo de vidrio.

El Moto Z Play mide 156.4 x 76.4 x 7 mm y pesa 165 gramos.

Este celular viene con una pantalla Súper AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080 píxeles, para una densidad total de píxeles de 403 ppi.

La mayor parte de la circunferencia del Moto Z Play se puede atribuir a un paquete de baterías de 3510 mAh bastante grande.

El software es otra área en la que Motorola ha logrado mantener sus raíces a lo largo de múltiples generaciones ahora y a pesar de los cambios en la administración y El Z Play usa Android 6.0.1 Marsmallow.

El celular Moto Z Play tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 625, de CPU Octa-core Cortex-A53 con velocidad de reloj de 2.0 GHz y su GPU un Andreno 506, Ademas Posee 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que puede expandirse hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

La cámara es de 16 megapíxeles con un sensor OV16860 PureCel Plus-S de Omni Vision, que se comercializa como un modelo de gama alta o al menos por encima de la gama media.

Se combina con un lente f/2.0 e incluye flash LED de doble tono y La cámara selfie es de 5 megapíxeles toma fotos con buena calidad, nítidas y ricas en detalles.

Precio del Moto Z Play en Claro Argentina

El Moto Z Play se encuentra en promoción en la tienda Claro y la puedes adquirir de contado por un costo de $ 16.999 o con tarjeta de en 18 cuotas fijas con tarjetas de varios bancos.

Ademas el El equipo viene con un obsequio de JBL Soundboost Speaker

¿Que es JBL Soundboost Speaker?

Es un parlante que se coloca fácilmente en el Moto Z Play, donde puedes subir el volumen potente a tu sonido estéreo.

Es muy fácil de utilizar no necesitar sincronizar y es ideal para que lo utilices en espacios abiertos como la playa o la montaña.

Opinión del Moto Z Play

El celular ha dejado un buen sabor aunque es un teléfono un poco caro.

es un smartphone bien construido en terminos de materiales y con un acabado muy bueno.

el recubrimiento nanométrico impermeable hace que sea resistente a las salpicaduras, y otras cosas.

el Moto Z Play es demasiado grande tal vez y poco cómodo para usar con una mano y ademas la joroba de la cámara y el marco inferior no le dan un buen aspecto de fineza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *