Promoción 2×1: Huawei Mate 10 Lite + Huawei GW

Promoción 2×1, compras un Huawei Mate 10 Lite y te llevas de regalo un Huawei GW, si tal cual como lo dice el titulo, vuelven las promociones dos por uno a Claro.

El nuevo Huawei Mate 10 Lite esta disponible en Claro a partir de hoy. Este llega con una excelente promoción que comprando el Mate 10 Lite te llevas de regalo el GW. El precio final de la promo es de 12.499 peos. Te invito a seguir leyendo para que veas que trae el Mate 10 Lite y que características nos deja el Huawei GW.

Características del nuevo Mate 10 para Claro Argentina

El nuevo Mate 10 Lite tiene una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Esto le da al Mate 10 Lite el mismo efecto casi sin bisel que los dispositivos regulares Mate 10. Su diseño denota de un celular de alta gama, que hasta se confunde con el nuevo iPhone X

El dispositivo está alimentado por el chipset Kirin 659 octa-core de Huawei, respaldado por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256 GB) y una batería de 3.340 mAh. También ejecuta skin EMUI patentado por Huawei sobre Android Nougat .

En cuanto a la característica principal del smartphone  tenemos que su  mayor atractivo son sus cámaras, ya que este trae teléfono trae cuatro cámaras. Son dos módulos de doble cámara, uno en la parte trasera con una configuración de sensor de 16 MP y 2 MP, y otra  selfie con una cámara principal de 13 MP y un sensor secundario de 2 MP.

Las especificaciones y el diseño del Mate 10 Lite son excelentes.

Mira un análisis del Huawei Mate 10 Lite competo

Características del nuevo Huawei GW para Claro Argentina

Huawei GW es un teléfono Android 4G de gama media a baja. El celular llega con el último sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow) y ofrece muchas aplicaciones y juegos para Android. Huawei GW funciona con un procesador Octa Core de 1.2 GHz. GW funciona bien con 2 GB de RAM.

En sus características principales tenemos que nos deja una pantalla táctil capacitiva LCD IPS de 5,5 pulgadas. Esta pantalla ofrece resoluciones de pantalla de 720 x 1280 píxeles.

Cuenta con una cámara principal de 13 MP con flash LED para capturar videos y fotos. La cámara frontal es de 8 MP snapper para selfies y videollamadas. Las características principales de la cámara son: enfoque automático, captura de voz, belleza facial, modo de ráfaga, HDR, detección de sonrisas, detección de rostros, enfoque completo, etc.

Las opciones de datos y conectividad son Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, Bluetooth, USB, A-GPS, etc. en este teléfono. El almacenamiento interno del teléfono es de 16 GB. La memoria puede expandirse aún más con microSD, hasta 128 GB.

Huawei GW tiene un peso de 168 gramos y mide 154 x 77 x 7 mm. Batería de iones de litio de 3000 mAh

Mira un análisis del Huawei GW competo

Nos Encontraron Buscando:

  • huawei 2 x 1
  • PROMOCION MATE 10

15 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *