Promoción: Celular LG Q6 + Parlante PH1 Speaker

El LG Q6 se lanzó en agosto de 2017. Es un celular que llega con cuerpo de metal del dispositivo está solidificado por el ligero marco ‘H Beam’ hecho de aluminio de la serie 7000 lo que lo hace un celular fuerte.

Posee u sistema de reconocimiento facial mejorado que desbloquea el dispositivo de forma más rápida y conveniente. La cámara selfie viene con un ángulo amplio de 100 grados, cubriendo más amigos y alrededores.

El celular nos deja una cámara con pantalla de 5,5 pulgadas, 18: 9 FHD + FullVision con una resolución de pantalla de 1080 x 2160 píxeles y tipo de pantalla LCD IPS.

En cuanto  lo que respecta en especificaciones tenemos que teléfono inteligente utiliza procesador Qualcomm Snapdragon 435 octacore que está acoplado con Adreno 505 GPU,a esto lo acompaña una memoria de 3 GB de RAM y además tiene una capacidad 32 GB . Este almacenamiento se puede ampliar hasta otros 2TB con la ayuda de una tarjeta microSD.

Para sacar fotos tiene una cámara de 13MP con HDR. En el frente, el teléfono inteligente de LG hace uso de una cámara selfie de 5MP.

En cuanto al nivel de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11 b / g / n, hotspot, v4.2, microUSB v2.0, USB OTG, con A-GPS y dual sim (Nano + Nano).  En cuanto al sistema operativo tenemos que este celular  ejecuta Android 7.1.1 (Nougat).

El dispositivo también cuenta con el asistente de Google. Inicie acciones en sus aplicaciones favoritas, como Twitter o Google Maps, simplemente presionando prolongadamente el ícono de la aplicación.

En cuanto a los sensores tenemos que trae huella digital, brújula / magnetómetro, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, barómetro y sensor de temperatura.

Altavoz Bluetooth LG PH1

El celular llega de regalo con un  Altavoz Bluetooth LG PH1 que es la combinación definitiva de potencia y rendimiento. Este altavoz ofrece una brillante salida de sonido de 360 ​​grados a lo largo.

Esta barra de sonido de peso ligero ofrece un diseño compacto que la hace perfecta para transportar y usar. Está equipado con un elegante botón de volumen que le permite hacer los ajustes apropiados en la configuración del sonido.

Precio

El celular llega a un precio de $7.649 pesos. El celular llega con descuento de 10%.

Nos Encontraron Buscando:

  • lg k 2017

Post Relacionados

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *