CelularesClaro.com.ar es una página NO OFICIAL y solo dibulgamos las mejores ofertas de la marca.

Promociones y Ofertas Claro para Navidad 2018

Llega la navidad y las promociones en Claro Argentina son bastantes interesantes. Al igual que año pasado este 2018 se esperan algunos descuentos y ofertas en diferentes smartphones de la tienda.

Claro te ofrece para el esta navidad desde el 30 % de descuento en diferentes celulares y que lo podes pagar hasta en 18 cuotas sin interés. Cabe aclarar que las promociones que tiene claro son únicamente para la compra en la tienda virtual de la empresa.

Veamos los celulares que tiene claro para Navidad

Huawei GW Metal

 

Este es uno de las mejores opciones para regalar en navidad y sobre todo para los que no quieren gastar mucho dinero. Este tiene un descuento de navidad del30% el cual quedará a aun precio final de 6999 pesos final.

El Huawei GW Metal es un celular Android que se puede decir que es bastante bueno para regalar a cualquiera ya sea niño o grande. Trae una pantalla  táctil de 5,50 pulgadas con una resolución de 720 píxeles por 1290. 

Internamente tenemos que este celular  está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435 octa-core de 1,4 GHz y viene con 3 GB de RAM. El teléfono incluye 32 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

En lo que respecta a las cámaras, el Huawei GW de Metal nos trae una cámara principal de 12 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

El GW trae SO  Android 7.0 con EMUI 5.1, que es la propia interfaz de usuario de Huawei. Tiene un diseño metálico de una pieza, un sensor de huellas digitales en la parte posterior que puede desbloquear el teléfono en 0,3 segundos y funciona con una batería no extraíble de 4000 mAh, Huawei.

LG K8 (2017)

Este equipo también llega a un económico precio  y con un descuento de navidad del 30 por ciento. Este queda a un precio final de 6420 pesos final.

El LG K8 es un equipo Dual SIM que salió al mercado en abril de 2017, entre sus medidas cuenta con 144.6 mm de largo, 71.5 mm de ancho, 8.7 mm de grosor y con un peso de 157 gramos. Tiene una pantalla táctil con tecnología IPS LCD de 5 pulgadas que da una resolución de 720 x 1280 píxeles, además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 que lo protege de golpes y arañazos.

El sistema operativo que corre el LG K8 es Android 6.0 Marshmallow, está impulsado por un chipset MediaTek 6735 que  utiliza un CPU Quad core con velocidad de reloj 1.3 GHz Cortex-A53 de cuatro núcleos y un GPU Mali T720.

La cámara principal del LG K8 es de 8 megapíxeles con flash LED, su apertura es f/2.4, entre las características cuenta con etiquetado geográfico, detección de rostro, zoom digital, captura imágenes panorámicas, compensación de la exposición  y enfoque táctil. Graba videos full HD a 1080 píxeles, la cámara frontal o secundaria es de 5 megapíxeles con una apertura f/2.4.

Samsung Galaxy J2 Prime

El Samsung Galaxy J2 Prime es otro celular que podremos adquirir para estas fiestas, este llega a un precio bastante tentador del 20% de descuento y queda a un precio final de 3099 pesos.   En su resumen de especificaciones tenemos que este smartphone  nos deja una excelente pantalla TFT  de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y 220 ppp.

Además es un buen smartphone para los más chicos ya que posee un CPU de cuatro núcleos y que trae una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, esto nos garantiza que los juegos y demás aplicaciones funcionarán de una manera excelente.

Por el momento son estos los celulares que tiene en oferta Claro para esta Navidad. Vamos a ir actualizado mas cercano a la fecha..

 

Nos Encontraron Buscando:

  • promocion claro navidad
  • promocion de celulares en claro colombia para navidad 2018

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *