Ofertas y Promociones en Celulares Claro para Dia del Padre 2018

Llega el día del padre el próximo domingo 17 de Junio y Claro Argentina tiene un catalogo bastante amplia de celulares para ofrecernos este día del padre.

Lo mejor de todo que los celulares van de la gama mas alta a la gama mas baja y hay de todo para elegir para Papá.

Como ya le comente el Domingo 18 de este mes el día del padre esto quiere decir que estamos a muy buen tiempo de aprovechar los descuentos y promociones que no tiene claro hoy por hoy en estos diferentes smartphones.

Veamos que nos ofrece claro para este día del padre

En el mes del padre, Claro Argentina nos ofrece 18 cuotas sin interés en y hasta un 30 % OFF comprando en tienda online.  Estos son los equipos que podemos comprar y conseguir en oferta para el día del padre.

LG K10 (2017)

LG K10 (2017) es un excelente celular que quedará a un excleente precio final de 5.599 pesos. Este pagando contra factura o con tarjeta a 18 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy J2 Prime 16GB

El Samsung Galaxy J2 Prime 16GB es uno de los celulares más baratos que podremos comprar en Claro Argentina a un precio de $4.399 con Plan Control.  Este se puede abonar en 18 cuotas sin interés con varias tarjetas de créditos.

Huawei GW






Huawei GW queda a un muy buen precio de  $5.999 con Plan Control $410 x mes. Este se podrá abonar en cómodas 18 cuotas sin interés. Sin lugar a dudas a tu papa le encantará este celular para su día.

LG Q6 Alpha

El LG Q6 Alpha es un excelente celular  de una gama más alta de los que ya les mostré. Este cuestas  8.900 pesos y como los smartphones lo vamos a poder comprar en cómodas cuotas.

Te puede interesar:  Más promociones para el Día del Padre en Claro Argentina

Samsung Galaxy J3

Este es un dispositivo Android el cual tiene varias prestaciones que son más que interesantes como es el caso de que trae una pantalla Super AMOLED HD . Si lo que tenemos es un padre que le gusta sacar fotos este es un buen smartphone que nos permite sacar fotos con una excelente cámara de  8 megapixeles y flash LED.  Preguntar Stock

Samsung Galaxy J2

Samsung Galaxy J2 este trae una muy buena pantalla de 4,70 pulgadas la cual tiene una resulación que alcanza los  960 píxeles x 540 píxeles .  Interamente trae un excelente procesador de  1,3 GHz de cuatro núcleos Exynos 3475 y lo acompaña un  1 GB de RAM.  Este celular nos deja una cámara principal de 5 megapíxeles en la parte trasera y un tirador frontal de 2 megapíxeles para autofotos
Preguntar Stock

Motorola de Tercera Generación

El Moto G3 todavía se encuentra disponible en el catalogo de Claro Argentina. Este es uno de los mejores smartphones por su precio y características ya que el mismo se consigue con un exclenete procesador de 1.4GHz  y este  cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, lo cual podemos ver que es un buen celular para papa. Preguntar Stock

Samsung Galaxy J7

Este es otro excelente celular que le podemos comprar a papá este día del padre 2018 . Este trae una pantalla de 5.5 pulgadas y trae una resolución que alcanza los 1080 x 720 píxeles. Internamente tenmos un procesador 1,6 GHz octa-core  y lo acompaña una memoria de 2 GB de RAM.  Este es uno de los celulares mas vendidos en Claro, y es por su excelente precio y características. Preguntar Stock

 

Nos Encontraron Buscando:

  • claro promociones 2018
  • precio de celulares claro ofertas

Post Relacionados

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *