Samsung Galaxy J2 Prime en Claro Argentina

Claro Argentina tiene en su catalogo 2017 al nuevo Samsung Galaxy J2 Prime, un celular que llega a un excelente precio.  Te invito a sigas leyendo todo lo que trae este fantastico celular…

EL Galaxy J2 Prime es un Smartphone que te brinda un gran agarre, gracias a su diseño robusto y su parte posterior antideslizante. Mide 144.8 mm de largo, 72.1 mm de ancho, 8.9 mm de grosor y tiene un peso de 160 gramos. El equipo lo puedes elegir single SIM  o Dual SIM.

El Galaxy J2 Prime tiene una pantalla con tecnología PLS TFT  LCD de 5 pulgadas Super AMOLED, que da una resolución de 540 x 960 píxeles. El sistema operativo que utiliza el J2 Prime es Android 6.0 Marshmallow.

Samsung Galaxy J2 Prime, se encuentra a un buen precio en Claro Argentina.
Samsung Galaxy J2 Prime, se encuentra a un buen precio en Claro Argentina.

El procesador que corre el Samsung Galaxy J2 Prime es un chipset Mediatek MT6737T de CPU Quad core con velocidad de reloj de 1.4 GHz Cortex-A53 y un GPU Mali T720. De memoria RAM posee 1.5 GB y 8 GB de memoria interna que puede expandirse mediante una memoria microSD hasta 256 GB.

En las cámaras el Galaxy J2 Prime tiene una principal de 8 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.2, con etiquetado geográfico, detección de fase y autofoco. También permite realizar videos HD  con una resolución de 1280 x 720 píxeles, la cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash LED, que te permite capturar tus momentos especiales incluso en lugares de baja iluminación, su apertura es igual, de f/2.2.

Samsung Galaxy J2 Prime, es un muy se encuentra a un buen precio en Claro Argentina.
Samsung Galaxy J2 Prime, es un muy se encuentra a un buen precio en Claro Argentina.

El Galaxy J2 Prime tiene en sus funciones Quick Launch, función que te permite acceder de manera instantánea al equipo, simplemente tocando el botón de inicio, incluso si el equipo se encuentra en modo de suspensión.

El Galaxy J2 Prime es un equipo que en la conectividad cuenta con 4G LTE, WiFi, radio FM, Bluetooth, GPS y USB con el que sincroniza la información y además realiza la carga. También posee sensor acelerómetro y sensor de proximidad.

El Samsung Galaxy J2 Prime tiene una batería de 2.600 mAh, que ofrece una duración de 12 horas en 3G.

Precio del Galaxy J2 Prime en Claro 2018

Lo puedes conseguir en color negro, oro, plateado y rosado, en la tienda Claro de Argentina por un precio de $ 3.790. Otra de las características que ofrece el equipo es un visor de documentos, además te permite editar fotos y vídeos.

Se pude adquirir con cualquier tipo de plan, ya sea el Plan Control $360, el Plan Control $450, el  Plan Control América $650 o el Plan Libre América $850.

Medios de Pago

Financiación Claro: Hasta 18 cuotas sin interés a pagar en tu próxima factura Claro

Banco Hipotecario: Hasta 24 cuotas sin interés

Visa: Hasta 18 cuotas sin interés

Mastercard: Hasta 18 cuotas sin interés

American: Hasta 18 cuotas sin interés

Cabal: Hasta 18 cuotas sin interés

Naranja: Hasta 18 cuotas sin interés

Nos Encontraron Buscando:

  • celulares claro precios
  • precio del j2 prime en argentina
  • Precio de los celulares sansung j2 prime
  • precio celular J2 prime
  • j2 prime precio
  • j2 prain en tienda claro precio
  • j1 prime claro
  • galaxy Samsung j2 prain
  • galaxy j2 prime precio argentina
  • samsung j2 prime precio claro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *