Samsung Galaxy J7 Neo disponible en Claro Argentina

Claro Argentina tiene en su catalogo el nuevo  Samsung Galaxy J7 Neo (SM-J701M) el cual es un celular que se lanzó en 2017.  Este celular es uno de los más recomendados enn la gama media, ya que tiene un diseño llamativo y además unas muy buenas características.

El Samsung Galaxy J7 Neo es una buena opcion de compra por su precio económico y además buenas características

Samsung Galaxy J7 Neo Características

Entre sus prestaciones chipset Exynos 7 Octa 787, junto a una memoria de 2 GB de RAM. Este modelo almacena hasta 16 GB de datos y cuenta con una ranura microSDXC para mayor capacidad de almacenamiento. La interfaz micro-USB 2.0 del teléfono inteligente le permite conectar el dispositivo para propósitos de almacenamiento masivo y también sirve como puerto de carga.

El Samsung Galaxy J7 Neo nos deja una pantalla Super AMOLED de 5.5 “y una resolución nativa HD 1280 x 720 para ver contenido . Para sacar fotos y chatear por video conferencia, este teléfono inteligente cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles f / 2.2. En cuanto a su cámara trasera es 13 megapíxeles f / 1.9. Las cámaras delantera y trasera también vienen acompañadas de un flash LED para capturar imágenes en situaciones de poca luz.

El J7 Neo, trae una muy buena pantalla. Cómoda para cualquier usuario e ideal para ver películas y jugar.

Trae todo tipo de conectividad como es el caso de  Wi-Fi 802.11b / g / n integrada en el teléfono inteligente. Bluetooth 4.1 también está incorporado para vincularse con otros dispositivos habilitados para Bluetooth. El GPS incorporado le permite utilizar los servicios de ubicación y mapas de Google, así como también recibir indicaciones paso a paso.

El Samsung Galaxy J7 Neo tiene una gran batería extraíble de 3000 mAh que puede ofrecer horas de conversación, mensajes de texto y entretenimiento.

Precio del Samsung Galaxy J7  NEO en Claro Argentina

Este celular tiene un descuento del 10% en la operadora.  El precio a un solo pago de es 7.999 pesos. Este precio es hoy Mayo del 2018.

El abono basico es el control de $360 por mes que incluye Internet 2 gigas, Llamadas Ilimitadas A Claro, SMS ilimitados, 300 Minutos a otras compañías, Música 12 meses gratis y Películas y series Sin cargo.

La cámara del es excelente.

Medios de Pago

Financiación Claro: Hasta 18 cuotas sin interés a pagar en tu próxima factura Claro

Banco Hipotecario: Hasta 24 cuotas sin interés

Visa: Hasta 18 cuotas sin interés

Mastercard: Hasta 18 cuotas sin interés

American: Hasta 18 cuotas sin interés

Cabal: Hasta 18 cuotas sin interés

Naranja: Hasta 18 cuotas sin interés

 

Nos Encontraron Buscando:

  • samsung j7 2018
  • samsung 2018 precios
  • j7 neo precio en claro
  • persios del j7 neo 2018
  • precio celular samsung j7 gran neo
  • sensos j7 neo
  • precio j7
  • PRECIO SAMSUNG J7 NEO ARGENTINA
  • que precio tiene el samsung j7 neo
  • que tiene el j7 neo 2018

2 comentarios

  1. Buen día, me robaron los celulares y están con abono de $ 390, necesito saber el precio de dos J7 Neo, con financiación de hasta 12 cuotas, tener en cuenta que tenemos abono.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *