Sony Xperia L1 en Claro Argentina, Precio y Características

Llega el Sony Xperia L1 a Claro, Precio y Características Técnicas

El Sony Xperia L1 marca el regreso de Sony al mercado de nivel de entrada creciente y altamente competitivo.

Preparar un buen teléfono inteligente para principiantes puede resultar una tarea aún más difícil que diseñar un buque insignia Tal vez por eso Sony retira su serie E para introducir un nuevo competidor el Xperia L1.

El Sony Xperia L1 mide 151 x 74 x 8.7 mm y su peso es de 180 gramos Todo el teléfono, además de la pantalla, está hecho de policarbonato sólido.

No es la solución más Premium y es un cuerpo bastante pesado, pero el L1 es resistente y se siente muy duradero.

La lámina protectora que se encuentra encima de la pantalla, promete resistencia al rayado de hasta 6H, por lo que debería sobrevivir a muchos abusos antes de detectar cualquier rasguño.

El celular cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas de resolución 720p, Los 267 ppi resultantes no son impresionantes, pero son adecuados para su clase.

El teléfono funciona con una batería de iones de litio sellada con una capacidad de 2.620 mAh.

El celular es excelentemente eficiente al reproducir video, con una duración de más de 12 horas. Duración bastante agradable para ser un teléfono inteligente.

El Sony Xperia L1 viene con Android 7.0 Nougat, funciona con el chip MediaTek 6737, el CPU es un quad-core Cortex-A53 con velocidad de reloj de 1.45 GHz mientras que el GPU es un Mali T720 ademas Viene con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La cámara principal es de 13 megapíxeles, con un lente f/2.2, una configuración decente para un teléfono inteligente de nivel básico y La cámara selfie es de 5 megapíxeles, esta toma fotos con bonitos colores, aunque en condiciones de poca luz no es nada buena y las fotos no salen como se espera.

Precio del Sony Xperia L1 en Claro Argentina

En la tienda Claro el Sony Xperia L1 se encuentra en promoción por un costo de $ 5.599 para adquirirlo de contado y sino con tarjeta de crédito hasta 18 cuotas fijas en pesos con tarjetas de varios bancos.

Todas las lineas nuevas vienen con el abono básico de claro control de $300 pesos.

Opinión del Sony Xperia L1

Este Xperia L1 es un celular muy bueno para el segmento medio, a un precio razonable, pero sin embargo hay otras opciones con mejor hardware por un precio un poco mayor.

El Xperia L1 en Claro es un poco caro, ya que podemos comprar el celular en mercado libre a un precio de $4.500 aproximadamente libre sin abono sin cotrato.

Nos Encontraron Buscando:

  • iones para los teléfonos claro
  • precio con tarjeta del celular sony xperia l1
  • sony xperia imagenes y precios en argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *